Capturan a cinco policías en Carabobo por robo de material estratégico en Pequiven

Referencial

Referencial

Credito: Web

07-10-22.-Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron en flagrancia a cinco efectivos policiales, cuando hurtaban material estratégico de las instalaciones Pequiven, Morón en el estado Carabobo.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Romer Montañez, comisionado jefe; y a los oficiales agregados, Jairo Bazán, Kenedy Briceño, Osmen Figueroa y José Contreras.

De manera extraoficial se conoció, que los efectivos aprehendidos estaban adscritos a la estación policial Morón.

FANB los detiene picando tuberías
Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez informó en su cuenta de Twitter, la captura de seis personas en Carabobo sin identificarlas.

El funcionario precisó que la detención se ejecutó en flagrancia mientras se encontraban picando tuberías de poliductos para venderlas como chatarra.

«En el estado Carabobo patrulla de la #FANB detiene en flagrancia a 6 sujetos armados, quienes se encontraban picando tuberías de poliductos para venderlas como chatarra, denúncialos ! Esos actos vandálicos perjudican los servicios básicos de todo un pueblo !», se lee en el tuit.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7698 veces.


La fuente original de este documento es:
2001 (https://2001online.com/sucesos/fanb-captura-a-cinco-policias-en-carabobo-por-robo-de-material-estrategico-en-pequiven/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter