(VIDEO) Alerta: Los billetes de $5 los convierten en $50: Cicpc explica cómo identificarlos

Credito: Web

16-09-22.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa alertando a la ciudadanía sobre la circulación de divisas falsas en Venezuela, práctica que es ilegal y explica cómo identificar billetes falsos.

Un reportaje dado a conocer por El Noticiero Venevisión, reveló que el Cicpc recibe entre 4 y 5 denuncias mensuales sobre la circulación de divisas falsas en Venezuela.

Asimismo, los funcionarios advirtieron que los billetes deben ser revisados para no caer en la trampa de quienes se dedican a estafar con esta practica.

Las autoridades detallaron que los pagos en efectivo con divisas son cada vez más notorios en el sector comercio, por lo que la unidad de documentología del organismo de seguridad y criminología, explicó cómo detectarlos y extendió un llamado a las personas afectadas a realizar las denuncias pertinentes.

Es necesario que los ciudadanos estén informados cómo identificar los billetes falsos sobre todo los de denominación de cinco dólares que están siendo alterados y convertidos por los delincuentes en billetes de 50$.

Este sería el modus operandi de los antisociales para cometer estafas y dichos billetes falsos estarían circulando por todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 56264 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/noticias/alerta-los-billetes-de-5-los-convierten-en-50-cicpc-explica-como-identificarlos-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter