Miranda: Detienen a Jefe de PoliUrdaneta y a directora de PoliYare por presunta vinculación con bandas delictivas

Credito: Web

12-09-22.-Este sábado se conoció que fueron detenidos el jefe de operaciones de la policía municipal de Rafael Urdaneta en el estado Miranda, Osmel González,y la dierectora de la policía municipal de Yare por presuntamente estar vinculados con bandas delictivas que operan en Cúa, estado Miranda.

Así lo informó el periodista Jean Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El arresto del supervisor jefe se efectuó porque el análisis telefónico que se realizó a su móvil; arrojó nexos con los grupos delictivos de “el Cámara”, que generalmente opera en San Ignacio de Cúa, Terrazas y sus alrededores.

Se conoció que el funcionario se vinculaba con la organización delictiva de “el Chuo ‘Sutil’ Marrero” que tiene su radio de acción en San Miguel de Cúa y la periferia.

Rodríguez indicó que, presuntamente Osmel González cobraba “vacuna” a dichos delincuentes para alertarlos cuando los funcionarios, que él dirigía, iban a la búsqueda de ellos.

Por lado, la directora de la policía municipal de Yare en el estado Miranda, Patricia Eliana Rodríguez López, fue detenida por estar presuntamente vinculada a la banda delictiva encabezada por “Carlos Capa”, que azota a varios sectores de los Valles del Tuy, informó Rodríguez en su cuenta de la red social.

“La presunción de la relación de esta funcionaria, a quien el alcalde Saúl Yánez ha puesto en sus manos la seguridad de los yarenses, y los delincuentes, es de vieja data, pero a la uniformada no le había metido el “pecho” porque tenía padrinos políticos y siempre se movía en las altas esferas del poder regional y nacional y se salía con las suyas“, detalló Rodríguez.

“Carlos Capa” y su banda son los delincuentes más buscados en los Valles del Tuy. Están señalados por asesinatos a policías, extorsiones, robos y secuestros a través de la plataforma Marketpalace.

En el despliegue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Caracas en los Valles del Tuy, estado Miranda ste sábado, 10 de septiembre, se contabilizaronn 13 fallecidos, resñó El Pitazo









Esta nota ha sido leída aproximadamente 9899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter