El Aissami denuncia nuevo ataque al sistema gasífero del oriente del país

Credito: Vicepresidencia Sectorial de Economía

Caracas, 17 de julio de 2021.- Este domingo, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció que fue perpetrado un nuevo ataque contra del sistema gasífero del oriente venezolano que pretende "afectar la vida del pueblo", informó una nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

A través de su cuenta en la red social Twitter @tareckPSUV, aseguró que este hecho fue cometido por "los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo".

El Ministro de Petróleo manifestó que esta vil acción, "forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz". Asegurando además que en este momento se están realizando las labores pertinentes para sofocar el incendio que se produjo como producto de "esta criminal acción".

En un tercer mensaje, El Aissami aseveró que junto a la clase trabajadora de Pdvsa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), personal técnico y bomberos, "lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto; a la vez de ir tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales", finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social