MP: Serán imputadas tres ex-fiscales de La Guaira por presunta corrupción

Credito: Archivo

07-05-22.-07-05-22.-Tres ex-fiscales serán imputadas por los delitos de corrupción propia, hurto o destrucción de documento público y agavillamiento (asociación ilícita), según anunció este viernes el fiscal general, Tarek William Saab, quien aseguró que habría "cero impunidad" con funcionarios públicos.

A través de su cuenta en Twitter, Saab informó que las exfiscales han sido citadas por el departamento anticorrupción para ser imputadas el próximo lunes, 9 de mayo.

Las exfuncionarias, identificadas como Amaranta Maravi, Yuniska Ramos y Ragmari Sánchez, pertenecían a la sede del Ministerio Público del estado La Guaira.

Asimismo, señaló que hasta el momento se han "judicializado" a más de 300 exfiscales, entre los cuales algunos se encuentran en fase de investigación o imputados, mientras que otros ya han sido condenados.

"Durante nuestra ardua y permanente lucha en el Ministerio Público contra el nefasto flagelo de la corrupción, hemos internamente judicializado a más de 300 exfiscales quienes se encuentran investigados, imputados, acusados o condenados. Justicia", escribió el funcionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6328 veces.


La fuente original de este documento es:
Efe (https://www.efe.com/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter