(VIDEO) Capturados ocho sujetos de una banda que intentó asaltar la bóveda de un banco en Barinas

Credito: Instagram

03-05-33.-El director de Cicpc, Douglas Rico, informó que la banda tenía como modus operandi alojarse en hoteles y viviendas en alquiler.

Los sujetos fueron aprehendidos la noche del sábado por comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la misma vivienda desde donde comenzaron a hacer el túnel.

Los detenidos tenían como modus operandi alojarse en hoteles y viviendas en alquiler en diferentes estados del país por largos períodos. Allí estudiaban y planificaban su metodología de ingreso a las estructuras, mediante la excavación de túneles para poder ingresar a las bóvedas y apoderarse de la mayor cantidad de dinero en efectivo, señaló Rico.

Los hombres quedaron identificados como: Jonathan David Hernández Márquez (22), Leonel Alejandro García Cordero (22), José Arístides Volcanes Bastidas (26), Francisco Manuel Cataño García (34), Erminson Romero Rayo (49), José Orlando Gelves Espinel (53), Orlando José Romero Cerquera (66) y Carlos Enrique Platillo Flores (64), estos 4 últimos de nacionalidad colombiana.

Los indiciados fueron remitidos al Ministerio Público de la entidad, para su procesamiento penal.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter