Autoridades del TSJ inauguraron tribunales en Caracas, Miranda y Sucre

Credito: Prensa Comunicaciones TSJ

21 de abril de 2022.-Desde el Salón de Videoconferencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente del Máximo Juzgado venezolano, magistrado Maikel Moreno, en compañía del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, inauguró vía telemática tres Tribunales Penales Municipales y dos Tribunales de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, así como un Tribunal de Mediación, Sustanciación y Ejecución en el estado Bolivariano de Miranda y un Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Asimismo fue inaugurado un Tribunal Superior de Lopnna en Cumaná, estado Sucre, con el objeto de continuar garantizando el acceso a la justicia y el debido proceso a los ciudadanos y ciudadanas en el país, informó prensa TSJ.

Durante las inauguraciones, el magistrado Maikel Moreno expresó que desde el Poder Judicial se mantiene un trabajo permanente en todo el territorio nacional para que el pueblo cuente con un servicio cada vez más eficiente, así como brindar una atención digna en espacios modernos y confortables, lo cual contribuye además en la modernización del Sistema de Justicia.

Asimismo, el Presidente del Máximo Tribunal manifestó que estas nuevas sedes judiciales contribuyen en el fortalecimiento de la celeridad procesal y en seguir garantizando el Estado de Derecho, todo en cumplimiento de los postulados consagrados en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Estas inauguraciones forma parte del trabajo que viene realizando el magistrado Maikel Moreno, como presidente del Alto Juzgado, en el marco de la política permanente que impulsa desde el TSJ para ofrecer sedes óptimas a la población, así como a los servidores y servidoras judiciales.

En el acto de inauguración de los tribunales estuvieron presentes jueces y juezas, junto a servidores y servidoras judiciales que laboran en las respectivas sedes judiciales.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter