Escándalo en el Zulia por orden de liberación de presunto narco mexicano

Referencial

Referencial

Credito: NAD

07-04-22.-La liberación de un presunto narco mexicano, tiene revuelto a las autoridades policiales y militares de la región, quienes mantienen un hermetismo en el caso.

Fuentes ligadas a la investigación informaron a Noticia al Día, que un hombre de nacionalidad mexicana, quien presuntamente se encontraba detenido por el delito de narcotráfico, fue dejado en libertad por la jueza tercera de juicio del Ministerio Público.

Se conoció que la jueza habría ordenado el traslado del mexicano en calidad de detenido a la compañía del destacamento 111 de la GNB, así como al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para su deportación.

Presuntamente, los efectivos militares omitieron la orden y se presentó un percance con la magistrada, la cual generó fuertes polémicas. Sin embargo, las autoridades pertinentes no han ofrecido mayores detalles sobre esta irregularidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6795 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/zulia/sucesos-zulia/escandalo-en-el-zulia-por-orden-de-liberacion-de-presunto-narco-mexicano/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter