Detienen siete personas en varios estados de Venezuela por usurpar funciones como cirujanos y odontólogos

Referencial

Referencial

Credito: Web

16-03-22.-El Director General de la Policía Científica, C/G Douglas Rico,  informó a través de su cuenta @douglasricovzla en Instagram  que gracias a denuncias recibidas lograron la captura de siete personas que se dedican a usurpar funciones como médicos cirujanos, odontólogos y ortodoncistas, en varios estados del país y arriesgan la salud de la población venezolana. 
 
En primer momento expresó que funcionarios de la Delegación Municipal La Fría aprehendieron a Ender José Ortiz Rivera (39), quien tenía un laboratorio dental con su apellido, donde realizaba tratamientos dentales sin contar con la preparación ni las condiciones necesarias para tal fin, recuperando como evidencias, un titulo falso y varias documentaciones fraudulentas e insumos médicos.
 
Luego, indicó que funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a Frank Moisés Artiñes Peña (39), Mauricio Pérez Henriquez (59) y Odalys Del Valle Rojas Correa (43), quienes haciéndose pasar como médicos cirujanos, realizaron una intervención quirúrgica a una mujer, que le ocasionó la pérdida de ambos senos.
 
Asimismo, agregó que funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona detuvieron a Hildamar Trinidad Garafano Oliver (32) y la Delegación Municipal Villa de Cura, detuvo a Leonel David Sandoval Sanabria (24), ambos falsos odontólogos. Mientras que la Delegación Municipal Maracay detuvo a Thaimy Gabriela Jaimes Figieroa (34), quien se dedicaba a ofrecer sus servicios como ortodoncista a través de Marketplace.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter