Mérida: Delegación CICPC del estado detuvo tres ciudadanas supuestas Odontólogas

Credito: Prensa Gobernación de Mérida

Falsa Clínica Odontológica Laverde Riverol

Falsa Clínica Odontológica Laverde Riverol

Credito: Prensa Gobernación de Mérida

Tenían una clínica dental en la capital merideña

Cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas desde el ejecutivo para la protección del ciudadano, bajo las instrucciones del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, y del director del Cicpc Mérida, comisario general Wilmer Rivera, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida de ese organismo capturaron a tres mujeres por ejercer ilegalmente la odontología en la capital merideña

8 de febrero de 2022La detención de las ciudadanas de 23, 24 y 46 años de edad ocurrió en la Clínica Odontológica Laverde Riverol, ubicada en el Centro Comercial La Casona, en la avenida 3 entre calles 26 y 27 de la ciudad de Mérida, informó prensa Goberanció.

Las mujeres fueron identificadas como Arianne Riverol Laverde, de 24; Jakeline Laverde de Riverol, de 46, y Yailin Rubi Riverol Laverde, de 23.

Los efectivos de la policía científica aprehendieron a las ciudadanas gracias a la denuncia hecha por un odontólogo, quien se percató de la situación.

De acuerdo con la versión ofrecida por los funcionarios actuantes en este procedimiento, se pudo precisar que la mayor de las detenidas es natural de Puerto Boyacá (Colombia), mientras que las jóvenes son merideñas.

Los efectivos del Cicpc Mérida incautaron en el lugar varios implementos usados para realizar intervenciones odontológicas y documentos fraudulentos para darle un carácter legal al sitio.

Estas mujeres fueron puestas a órdenes del Ministerio Público (MP), ya que no lograron mostrar algún documento que las acreditara como odontólogas.

Para el momento de la detención, una de las mujeres estaba atendiendo a una paciente, quien aseguró que tenía más de dos años asistiendo a consultas odontológicas en el sitio. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter