(VIDEO) Desmantelan una red dedicada a la falsificación de documentos públicos y privados en Caracas

Credito: Twitter

01-01-22.-El fiscal general, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que fue desmantelada una red dedicada a la falsificación de documentos públicos.

En la operación las autoridades lograron la detención de tres personas, identificadas como José Luis Bermúdez, Belkys Morales y Jesús López.

"Desmantelada por el Ministerio Público una mafia que falsificaba documentos públicos», escribió Saab en la red social. Aseguró que la investigación comenzó tras "la denuncia de un informante".

El operativo comenzó tras "la entrega vigilada de un falso título académico y la detención de una primera persona, que delata a sus cómplices".

"Luego de la entrega vigilada de 1 falso título académico y la detención del primer #delincuente este delata a sus cómplices ubicándose equipos informáticos", señaló el fiscal junto a un video publicado en su cuenta Twitter.

Entre los equipos incautados se encuentran impresoras, documentos falsos, sellos falsos, así como equipos para la elaboración ilegal de sellos húmedos de varios organismos del Estado venezolano.

Todo esto era usado para falsificar títulos universitarios y documentos públicos "que luego eran usados para el ejercicio ilegal de diferentes profesiones", detalló Saab.

Todos estos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter