(VIDEO) Zulia: Clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) protestaron frente a la entidad exigiendo que les devuelvan su dinero

Credito: Web

29-12-21.-En la mañana de este lunes 27 de diciembre clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) protestaron en los alrededores de las oficinas de esta entidad financiera para exigir que les devuelvan su dinero.

En un video publicado en la red social Twitter se observa a manifestantes de la tercera edad quienes exigen su dinero porque son los ahorros de toda su vida.

Expresaron que algunos de estos usuarios, quienes se encontraban recibiendo atención médica, tuvieron que dejar el centro de salud porque no tenían cómo pagar.

Finalmente, hicieron un llamado a este grupo financiero para "que sean serios, enfrente el problema y les paguen el dinero", manifestaron.

Cabe recordar que a principio del mes de diciembre clientes del BOD se encadenaron en la entrada de la sede principal del Banco en Maracaibo, estado Zulia reclamando la liberación de sus fondos en dólares y rechazaron lo que denominan como el "Corralito BOD"

Protestaron la imposibilidad de movilizar fondos en dólares, también están inoperativas las transferencias y pagos móviles en bolívares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter