Decomisan cargamento de alimentos subsidiado a comerciantes informales de Petare

12 de septiembre de 2021-. En un operativo realizado por La policía municipal de Sucre en el estado Miranda, se logró el decomiso de un importante cantidad de alimentos subsidiados por el gobierno nacional a través del Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, que se encontraban en manos de vendedores informales en la parroquia Petare de la localidad, informó una nota de prensa Especial.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de autoridades municipales, funcionarios policiales y el poder popular, comentó que este hallazgo se pudo lograr gracias al trabajo conjunto entre los cuerpos policiales y la comunidad organizada.

"Estos productos recuperados por nuestra policía de Sucre, son productos subsidiados por el gobierno para que lleguen al pueblo a bajos precios y no pueden estar en manos de personas inescrupulosas que juegan con la alimentación de los ciudadanos. Aquí está nuestra policía de Sucre dándole un duro golpe a estas mafias que están traficando con la comida de los venezolanos que están traficando". Expresó el alcalde Rangel Avalos

Acotó que la Policía Municipal de Sucre seguirá trabajando de la mano con las comunidades para seguir recibiendo las denuncias y atacando a los delincuentes que quieren especular con los productos de primera necesidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter