Siguen las injusticias: Ratifican condena de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos quienes denunciaron actos de corrupción en PDVSA

Credito: Web

23 de agosto de 2021.- La injusticia sigue siendo la norma en los casos de trabajadorxs presxs por luchar por salario o por denunciar hechos de corrupción. Ese es el sentir de un gran sector de personas, activistas y organizaciones políticas, sindicales y sociales ante las decisiones que han tomado en casos que han sido hartamente denunciados como falsos positivos.

En el caso de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, la corte de apelaciones Nº 8 ratificó la condena en contra de esa trabajadora y trabajador petrolero, que se encuentran detenidos desde febrero de 2020, por denunciar actos de corrupción en Pdvsa.

La audiencia de la Corte, fue convocada de manera sorpresiva, y declaró sin lugar la apelación de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, por el delito de divulgación de Información sensible; que en realidad no cometieron. Esos dos trabajadores petroleros solo denunciaron actos de corrupción al interior de Pdvsa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter