Guaidó entregó control de la estatal Monómeros a una empresa panameña

02.07.21 - El exdiputado opositor Juan Guaidó entregó a la empresa panameña Lion Street el manejo de las operaciones medulares de Monómeros, cuya sede está en Colombia, a través de la firma de un contrato con vigencia de 15 años, el cual fue suscrito el pasado mes de abril en Barranquilla, Colombia.

En el contrato, difundido en la red, se acordó que conviene una participación de 60% para Lion Street y 40% para Monómeros sobre la utilidad que genere cada negocio individual.

Otro de los cambios efectuados fue la sustitución de los gerentes de comercialización y de contrataciones y compra que estarán ahora bajo el manejo de Beatriz Peñaranda y Jorleth Carrillo respectivamente, quienes fueron designados por Lion Street mientras que los gerentes que hasta ahora ocupan esos cargos y que fueron nombrados por la junta ad hoc impuesta por Guaidó cumplirán otras funciones dentro de la empresa estatal.

Para la firma del contrato, Monómeros tuvo que reportar esta incidencia a la Superintendencia colombiana, para ello, el convenio tuvo que ser verificado por una empresa revisora fiscal. Cabe destacar que para esta firma Monómeros que siempre había trabajado con Kpmg entregó la revisión a la firma Kreston.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6458 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/guaido-entrego-control-de-la-estatal-monomeros-a-empresa-panamena/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter