(VIDEO) Alertan sobre falsos billetes de $100 circulando en Venezuela

Credito: LVV

10-03-21.-En las redes sociales está circulando un video donde se demuestra que están circulando billetes de $100 falsos con la alerta a comerciantes y consumidores para que no caigan.

Según reseñó el portal La Verdad De Vargas, últimamente los falsificadores han mejorado la calidad de sus imitaciones con el billete americano; sin embargo, las características y particularidades de un billete genuino siguen siendo irreemplazables.

Para evitar ser víctima de estos delincuentes, asegúrese de que el billete de $100 que reciba tenga un hilo incrustado verticalmente al lado izquierdo del retrato de Benjamín Franklin, además de tener impresas las letras USA y el número 100, visible por ambos lados. Cuando lo exponga a la luz ultravioleta, este debe iluminarse en color rosa.

Los elementos del papel moneda deben sentirse ásperos al tacto y la franja azul vertical ubicada en el lado derecho de la imagen del prócer norteamericano Franklin es tejida y su rostro se encuentra impreso en el espacio derecho, visible a contraluz y por ambos lados del papel.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13128 veces.


La fuente original de este documento es:
LVV (https://laverdaddevargas.com/?p=172467)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter