57 profesionales de la salud resultaron intoxicados en el Seguro Social de Coro

Credito: La Mañana

02-03-21.-El día 01 de marzo se conoció que 57 trabajadores de la salud, entre médicos, personal de enfermería y camilleros, tuvieron síntomas de intoxicación en el hospital Rafael Gallardo, centro adscrito al Seguro Social de Coro, en el estado Falcón.

El director de salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea destacó que la situación está en manos de los cuerpos de seguridad de la entidad y ya se iniciaron las averiguaciones con respecto a la intoxicación masiva del centro de salud coriano, reseñó el portal digital La Mañana.

Los profesionales de la salud de la guardia, presentaron edemas y enrojecimiento en diferentes partes del cuerpo en algunos casos vómitos y debilidad generalizada. «Teníamos aproximadamente tres, cuatro personas con la sintomatología, y al ver que seguían sumándose personas que estaban en esa guardia, tomamos las previsiones», destacó Osteicochea.

Los trabajadores afectados estaban en el área de emergencia, consultas y donde funcionan los quirófanos, agregó el secretario estadal de salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter