Funcionarios en gasolineras del Zulia serán rotados cada dos días para evitar "venta de cupos o puestos en las colas "

Credito: Archivo

26-02-21.-El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este viernes que se aplicaràn medidas ante las “mafias del combustible” en la entidad, quienes actúan en las estaciones de servicio con la venta de cupos o puestos en las colas de las gasolineras.

En su programa radial y televisivo “Omar a las 7”, el mandatario regional refirió que las autoridades de seguridad están dando la batalla con el tema del combustible y que “no es fácil el soborno que se está viviendo en cada estación de servicio“.

Informó que una de las medidas, que responden a las constantes denuncias por la venta de puestos en las colas para surtir los vehículos, es la rotación cada 48 horas de los funcionarios policiales que se encuentran ofreciendo seguridad en las estaciones gasolineras, recoge AVN.

El gobernador manifestó que luego de analizar la mensajería de texto activada para denuncias en su programa matutino, instruyó junto a los comandantes MG José Moreno Martínez, jefe de la REdi-Occidente y el GD Manuel Castillo Rengifo, jefe de la Zodi, modificar lo que se decidió anteriormente de rotar semanalmente a los funcionarios, y hacerlo cada dos días.

Por otra parte, el gobernador expuso que se mantienen los puntos de control en la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8146 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/ciudad/funcionarios-en-gasolineras-del-zulia-ahora-seran-rotados-cada-dos-dias/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter