(VIDEO) Maduro: “Pronto le pegaremos los ganchos” a Rafael Ramírez. "Financia a los nuevos mencheviques y divisionistas"

Credito: Web

05-02-21.-El presidente Nicolás Maduro amenazó con aprehender al exministro de Petróleo del difunto expresidente Hugo Chávez, por hechos de corrupción.

Durante su alocución en la conmemoración de los 29 años del 4F, Maduro se refirió a los actores políticos que para él han influído en la desestabilización económica y que han ayudado a dividir los intereses socioeconómicos en Venezuela.

"Pronto le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez, ahora está protegido por los gringos y vive como un reyezuelo en un palacio en Italia. El financia a los nuevos "mencheviques y divisionistas", dijo el mandatario nacional.

“He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor que se vestía de rojo rojito, Rafael Ramírez. Tremendo ladrón. Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad, se lo que digo", aseveró el mandatario.

Maduro aseguró que "la herencia que dejó Ramírez fue nefasta, tres enemigos que tenemos allí y en muchos lugares, el burocratismo, la corrupción y los infiltrados que actúan integrados"

Refiriendose también a los hechos recientes de corrupción en la distribución del gas comunal en el estado Miranda, instó a que el pueblo denuncie las irregularidades y asuma el control de los servicios públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter