Sencamer atendió más de 900 + emprendedores en el mes de enero

Sencamer atendió más de 900 usuarios en el mes de enero

Sencamer atendió más de 900 usuarios en el mes de enero

Credito: Ministerio Comercio Nacional Oficial<

3 de febrero de 2021.-El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió a 913 emprendedores, empresarios y comerciantes, durante el mes de enero brindando servicios de metrología y reglamentaciones técnicas, a través de los planes digitales: Seguimiento a tu Trámite, Atención Inmediata y Asistencia al Usuario, implementados por este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

El Sencamer en respuesta a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, activó estas modalidades de atención remota para agilizar los trámites, solicitudes de servicios y otros requerimientos de sus usuarios y usuarias durante la pandemia por Covid-19, así como, optimizar la eficiencia de la institución, aplicando las medidas de bioseguridad.

Entre los servicios más solicitados destacó la asistencia técnica en las áreas de Metrología y Reglamentos Técnicos, reseteo de claves en el sistema, así como emisión de certificados. Las regiones con más solicitudes de trámites fueron: Centro Occidental (154), región Capital, estado La Guaira (88) y en la región Oriental, el estado Anzoátegui (84).

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece el Sencamer, visita @SencamerCalidad en Twitter, Instagram y Facebook; o escribe a través de los correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve,y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve, y por los números telefónicos: 0424 173 86 17 o 0424 172 58 09, de lunes a viernes, en los horarios comprendidos de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter