(VIDEO) Gobierno venezolano regulará las tarifas de SimpleTV

Credito: Web

26-01-21.-La Ministra de Comercio, Eneida Laya, informó este martes que pronto anunciarán las tarifas reguladas del servicio de televisión por suscripción que presta SimpleTV, empresa que sustituyó las operaciones que manejó hasta mayo de 2020 el proveedor estadounidense DirecTV.

"Nosotros sí hicimos las reuniones y ya estamos revisando las denuncias y las estructuras de costo para que próximamente coloquemos cuáles son las tarifas y la gente esté en conocimiento", señaló la funcionaria en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que en las reuniones han participado funcionarios del Ministerio de Comercio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

"Tenemos que articular con los ministerios que tienen competencia directa con este tipo de servicios (…) Tenemos que ver si realmente hay especulación, dónde están las extorsiones, pero tampoco la idea es quebrar la empresa. Nosotros necesitamos que haya un equilibrio. Estamos siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro".

Desde el pasado mes de diciembre, usuarios han estado exigiendo a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar acciones ante las medidas que estableció la operadora en cuanto a tarifas, planes, equipos, entre otros.

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron que se sienten abusados, perjudicados y estafados por dicha empresa al no recibir el servicio ofrecido.

*Con información de El Universal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter