Hasta Julio Borges le reclama a Guaidó exigiéndole una explicación sobre Crystallex, PetroParaguay entre otros

23.01.21 - El exdiputado y prófugo de la justicia Julio Borges, quien fungió como canciller paralelo se desmarca de Juan Guaidó y le exige explicaciones sobre la trama de corrupción relacionada con el robo de activos del Estado venezolano en el exterior.

"Desde Primero Justicia queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado, con el fin de aclarar si hubo un manejo transparente de los fondos públicos", refirió a través de su cuenta Twitter.

En otro tuit destaca: "Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos".

Insiste Borges que "Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión".

Importante destacar que Borges fue uno de los dirigentes que desde la administración pasada de la Asamblea Nacional propició sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela, además de haber sido partícipe de la autoproclamada presidencia interina de Juan Guaidó, pero ante el declive de la estrategia Borges ahora pone distancia.




Con información de Lechuguinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter