(VIDEO) Difunden video en el que aparece el diputado de la AN Luis Parra contando un fajo de euros dentro de un baño

Credito: Captura

06-10-20.-Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, apareció contando un fajo de euros en un video difundido en redes sociales.

En el video, cuyo autor es desconocido, se puede apreciar al legislador contando el dinero y, al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió de lo que parece ser un baño.

Este video no es el único. En días pasados se filtró uno en el que el parlamentario se ve rodeado de decenas bolsas luego de un día de compras, también en Europa. Se trataría de ropa de marca.

Luis Parra es un diputado por el estado Yaracuy a la Asamblea Nacional para el periodo legislativo 2016-2021. Fue miembro de Primero Justicia, hasta que fue expulsado en diciembre de 2019 tras haber sido acusado de participar en una supuesta trama de corrupción conocida como Operación Alacrán.1​

El 5 de enero de 2020 asumió el cargo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, con un mínimo voto favorable del Gran Polo Patriótico en una sesión controvertida, debido a la falta de cuórum necesario para juramentarse de acuerdo a la Constitución de Venezuela. Parra fue sancionado por la Unión Europea y por Estados Unidos por su involucramiento en la elección.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter