Dirigente sindical petrolero Eudis Girot denuncia brote de Covid-19 en barco que distribuyó gasolina

Eudis Girot,  dirigente sindical petrolero

Eudis Girot, dirigente sindical petrolero

Credito: Archivo

06-09-20.-Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, informó a través de su cuenta en Twitter que la tripulación del buque Luisa Cáceres De Arismendi que movilizó 20 mil barriles de gasolina, está en Bahía de Pozuelos, en Puerto La Cruz, en cuarentena.

El capitán, maquinista y el cocinero estarían muy afectados y sin seguro médico, aseguró.

Asimismo, advierte que el barco ha tocado diversos puertos: José, Carenero, y El Palito.

Dijo que el buque llevaba 20.000 barriles de gasolina para Guaraguao, en Anzoátegui.

El buque Luisa Cáceres de Arismendi está en cuarentena, afirmó Girot. “El buque está en Bahía de Pozuelos, en Puerto La Cruz. Su situación pone en riesgo la distribución”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Señaló que el barco tocó los puertos de Carenero, El Palito, Punta Cardón y del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.

Girot calificó como fracaso el inicio de distribución de gasolina asegurando que de 1.568 estaciones de servicios funcionaron solo 370.

"Casi todas venden en dólares y se presentan serios problemas como el de suministro o distribución, asegura que de 2700 gandulas están operativas 469 y en mal estado, y que los choferes están sometidos al hambre, la miseria y mueren por falta de atención medica", agregó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter