(VIDEO) Economista opositor denuncia la poca transparencia del "gobierno interino" en el manejo de los recursos

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

Credito: Web

23-09-20.-El economista opositor, Francisco Rodríguez señaló durante una entrevista en el programa 'Vladimir a la Carta' que le preocupa la poca transparencia del "gobierno interino" en el manejo de los recursos. “Lo primero que que debió hacer este gobierno es aprobar una ley de presupuesto”, agregó.
 
E, dijo que “ni (Juan) Guaidó ni la Asamblea Nacional (AN), han nombrado una directiva para las empresas Petropiar, Petroboscan, Petrozamora… son 44 empresas. No sabemos que está pasando con el dinero de éstas”.
 
Manifestó que las estimaciones de los recursos que se tienen en el exterior son aproximadamente $ 7mil millones. “Estas empresas han acumulado mucho dinero de Venezuela a raíz de las sanciones del 2017 donde Estados Unidos prohíbe pagarle dividendos a PDVSA”, apuntó.
 
Respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, expresó que “Maduro debería permitir que las elecciones se aplacen, para abrir una compuerta y que la la comunidad internacional entre”.
 
“Hay que votar, no hay que dejarle el terreno libre a Maduro, hay que luchar en los terrenos electorales que es donde él es más débil”, agregó.
 
Cabe mencionar que el pasado 16 de septiembre la periodista opositora radicada en Miami, Patricia Poleo, denunció a través de su programa en YouTube la participación de socios de Juan Guaidó en delitos de extorsión multimillonarios, en territorio estadounidense.
 
Mediante documentos y testimonios se conocieron los detalles y recibió los soportes por parte de los directores del consorcio CR Consortium, al cual los voceros de Guaidó le exigieron el pago de más de 750 mil dólares para otorgarles un contrato destinado a la supuesta recuperación de activos venezolanos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter