Tras vandalismo ocurrido en Choroní

Aragua: Especialistas de Movilnet recuperan señal a 140 mil clientes

Credito: Prensa Movilnet

En tan solo 24 horas.

16 de junio de 2020.- En Aragua, los especialistas de Movilnet ejecutaron el Plan de Recuperación de Radiobases en Choroní, además de restablecer los servicios en El Calvario y Las Acacias de Maracay, informó Prensa Movilnet.

En Choroní, el equipo operativo restituyó la señal en tiempo récord tras el vandalismo ocurrido en la estación radiobase del lugar, siendo este un equipo de gran importancia que ofrece cobertura permanente en los servicios de telecomunicaciones y en la conexión de puntos de venta en el pueblo y Playa Grande.

Movilnet unió sus fuerzas junto a la comunidad organizada, Corpoelec y Cantv, quienes permitieron realizar una interconexión desde su estación Cerro El Portete hasta la radiobase de Choroní para mantener los equipos de energía operativos.

Más de 100 mil clientes conectados en la Ciudad Jardín

Al mismo tiempo, otro grupo de especialistas se encontraban en Maracay restaurando la señal del repetidor El Calvario que impedía la conectividad de los habitantes de Santa Rita, Piñonal, Franciso de Miranda y Los Samanes. De igual manera, repararon el medio de transmisión y realizaron mantenimiento preventivo en el sitio Las Acacias con apoyo de la Alcaldía del municipio Linares Alcántara.

 

 

 

 

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social