Detenido un sujeto por extorsión en Caracas. Exigía 10.000 dólares a la víctima

Andrés Eduardo Tirado

Andrés Eduardo Tirado

Credito: douglasricovzla

08-06-20.-Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos, detuvieron a Andrés Eduardo Tirado Díaz (31), en Caracas, por el delito de sextorsión, informó el director del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Luego de recibir una denuncia por parte una víctima, se conoció que el detenido bajo la modalidad de sexo extorsión, difundió a través de su cuenta en la red social Facebook, fotos de carácter íntimo y sexual de ella, dirigido a sus familiares, y solicitó la cantidad de 10 mil dólares que deberían ser transferidos a su cuenta bancaria en el extranjero, cuyo correo es cem2411@gmail.com a través de la red de pagos Zelle, a cambio de no seguir difundiendo en otros medios dicho material.

Durante su aprehensión se logró incautarle un teléfono marca Huawei, contentivo de 65 fotos íntimas de la víctima.

Por lo que fue capturado y puesto a la orden de la de la Fiscalía 132 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delitos Informáticos del Cicpc detuvo a un hombre por sextorsión en Caracas Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos, detuvieron a Andrés Eduardo Tirado Díaz (31), en Caracas, por el delito de sextorsión. Luego de recibirse una denuncia por parte de la víctima, se conoció que el detenido bajo la modalidad de sexo extorsión, difundió a través de su cuenta en la red social Facebook, fotos de carácter íntimo y sexual de ella, dirigido a sus familiares, y le solicitó la cantidad de 10 mil dólares americanos, los cuales deberían ser transferidos a su cuenta bancaria en el extranjero, cuyo correo es cem2411@gmail.com a través de la red de pagos Zelle, a cambio de no seguir difundiendo en otros medios dicho material. Durante su aprehensión se logró incautarle un teléfono marca Huawei, contentivo de 65 fotos íntimas de la víctima. Por lo que fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 132 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter