EEUU anuncia recompensa de $5 millones por información sobre el presidente de Sunacrip, Joselit Ramírez

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho

Credito: ICE

01-06-20.- El secretario de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo anunció una recompensa del gobierno de EEUU por información detallada de otro funcionario vinculado al Gobierno de Venezuela.

Pompeo destacó a través de un comunicado del departamento de inmigración de EEUU, (ICE) que la información ofrecida será sustentada en una recompensa de cinco millones de dólares por la captura del venezolano, Joselit Ramírez Camacho.

Ramirez Camacho es presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), a cargo de la administración de la cripto-moneda Petro. 

"Hoy, el Departamento de Estado anuncia una recompensa por información que lleve al arresto o enjuiciamiento del ciudadano venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, por su participación en el crimen organizado transnacional", consigna el texto.

Agregó también: "Seguiremos trabajando con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia", en su cuenta de la red social Twitter.

A Ramirez lo designaron el 19 de junio de 2018, según la Gaceta Oficial Nro. 41.422.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter