En libertad concejal del PCV en Portuguesa que fue detenido por grabar “irregularidades” de la GNB con venta de gasolina

Heddye Cristancho

Heddye Cristancho

Credito: Web

24-04-20.-fiscal general de la República,Tarek William Saab, anunció este jueves 23 de abril a través de su cuenta en Twitter que el concejal por el Partido Comunista de Venezuela en Guanare, estado Portuguesa, fue puesto en libertad.
 
El PCV había denunciado en la red social que Heddye Cristancho había sido injustamente detenido por la Guardia Nacional Bolivariana por grabar irregularidades en la venta de gasolina.
 
Señaló que el concejal estaba protestando cuando los militares lo aprehendieron. Sin embargo, no informaron sobre las irregularidades que el ciudadano habría registrado en un video.
 
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) había denunciado la detención ilegal de Heddye Antonio Cristancho, concejal de Guanare, en el estado Portuguesa.
 
Cristancho fue detenido presuntamente por grabar irregularidades en una oficina de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la venta de gasolina, según lo denunciaba el PCV a través de su cuenta en Twitter.
 
“Exigimos su pronta liberación, Nicolás Maduro”, expresaron
 
Cristancho anunció en su cuenta de Facebook  que había sido liberado y agradeció el apoyo recibido a sus camaradas del PCV y a los movimientos campesinos y sociales que contribuyeron con sus manifestaciones de presión social a su liberación. "Ratifico mi compromiso de lucha con el pueblo trabajador del municipio Guanare y de todo el estado Portuguesa», expresó".
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter