En áscuas sus comunidades

Caracas: Dos días sin luz estable en la parroquia 23 de Enero y abundan los tiros por las noches

Caracas, 13-04-2020.- Sectores del 23 de Enero piden restablecer servicio de electricidad, interrumpido en los últimos dos días

Caracas, 13-04-2020.- Sectores del 23 de Enero piden restablecer servicio de electricidad, interrumpido en los últimos dos días

Desde el 23 de Enero, reportan la falta de luz casi a diario y por varias horas, sobre todo desde hace un par de semanas. Cuando llega la electricidad los vecinos del sector La Cañada y del Central, casi nunca la reciben al mismo tiempo.

Desde la noche del 12 de abril hasta el mediodía de hoy 13 de abril todavía están sin luz y no se sabe qué es lo que está pasando.

Eso dificulta el mantenimiento adecuado de la cuarentena y obliga a los vecinos y vecinas a desplazarse a casas de familiares que cuenten con el servicio eléctrico, para resolver algunos problemas o incluso para comunicarse.

En las noches, aunque no es raro que suceda, en los últimos días informan que se escuchan detonaciones y eso mantiene a la gente en estado de tensión.

La comunidad echa en falta un mínimo de información veraz sobre lo que sucede, porque sienten como si todo se manejase a sus espaldas.

Ven pasar a muchas camionetas policiales de las FAES pero no ven a Corpoelec.

En las redes sociales, los habitantes del vecindario transmiten sus quejas y claman por la atención debida de las autoridades. Piden a los responsables del suministro eléctrico que den una explicación, para saber a qué atenerse y que se apersonen en la zona para solventar cualquier avería y contribuir a regularizar el servicio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter