(VIDEO) Ortega Díaz sobre investigación en EEUU por corrupción: “Esto no es más que una venganza del régimen en mi contra”

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Captura

10-04-20.-La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, calificó a través de un video publicado en su red social Twitter “como una simple venganza del régimen” la investigación en su contra por parte de la justicia de EEUU.

Ortega Díaz expresó que “confía en la justicia norteamericana” porque “en los Estados Unidos las instituciones si funcionan”.

“Me sorprende que un caso vilmente montado por Tarek William Saab como es la supuesta extorsión al ciudadano Carlos Enrique Urbano Fermín se pueda estar investigando en ese país, el solo hecho de que éste tenga en Venezuela preso a su hermano, y que luego de ese hecho aparezca en USA declarando en mi contra, es un claro indicio de que está coaccionado por el régimen venezolano“, señaló.

Asimismo, añadió que tenía “clara información que el hermano de Urbano es tratado por el gobierno de Maduro como un rehén, su vida depende de que me vinculen con algún caso criminal en Estados Unidos”.

“Esto no es más que una simple venganza del régimen que montó todo este caso y enviaron a este señor a EEUU a actuar en mi contra para salvar la vida de su familiar preso en Venezuela. Le ratifico a toda Venezuela y la comunidad internacional que ningún ataque de la tiranía podrá detener mi lucha por la libertad de todos los venezolanos”, finalizóó.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter