Explosiones de bombonas de gas dejan ocho heridos en Aragua y Bolívar

En Bolívar dos apartamentos resultaron destruidos por la explosión

En Bolívar dos apartamentos resultaron destruidos por la explosión

Credito: EU

11-03-20.-Dos explosiones de gas ocurridas en las ciudades de Puerto Ordaz, estado Bolívar y en Maracay, estado Aragua, arrojaron un saldo de al menos ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad, reseñó El Universal.

La primera explosión ocurrió a las 5:45 pm del pasado lunes 9 de marzo cuando estalló una bombona de gas en un apartamento ubicado en la planta baja del conjunto residencial de Riberas del Caroní sector 2, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La deflagración destruyó dos apartamentos y ocasionó daños al edificio, además dejó dos personas heridas.

En horas de la mañana de este miércoles otra explosión destruyó dos viviendas, en esta oportunidad el estallido ocurrió en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En esta explosión al menos seis personas resultaron heridas y quemadas producto del intenso calor ocasionado por la explosión.

Hasta mediados de octubre del año pasado se registró el deceso de al menos 50 personas en todo el territorio nacional como consecuencia de explosiones relacionados con el gas domésticos. Las deflagraciones ocurridas en los últimos tres años están relacionadas tanto con bombonas como con gas directo, hasta los momentos Pdvsa Gas no ha dado explicaciones sobre este hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5991 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/64081/explosiones-de-bombonas-de-gas-dejan-ocho-heridos)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter