Informa el Metro: Sin servicio Plaza Venezuela y Sabana Grande por falla eléctrica

Aglomeración común de la estación Pza Venezuela

Aglomeración común de la estación Pza Venezuela

Credito: Archivo

La compañía Metro de Caracas informa que debido a una falla eléctrica las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande están fuera de servicio hasta que solucionen el problema en el transcuros del día.

Como ya nos mantienen acostumbrados, el Metro vuelve a fallar con este tipo de interrupciones, que se agravan cada día más. Ya es un coro a voces la cantidad de problemas por los que atraviesa la población caraqueña cuando se trata de trasladar por esta vía que en el pasado fue un orgullo de la ciudad capital, pero que hoy día se encuentra ya desvencijado, sucio y con grandes retardos lo que causa que se aglomeren los pasajeros y se cree dentro de los vagones situaciones infrahumanas, porque en muchos casos, como en la línea 2 no hay en muchos de sus trenes aire acondicionado.

Entre retrasos, falta de aire, paradas en medio de los túneles, frenazos, lentitud, fallas eléctricas, falta de trenes, mucha gente opta por el transportarse en camionestas, pero debido a la precariedad del salario y a las constantes subas del costo del pasaje, la mayoría lamentablemente no tiene mas remedio que usar este medio de transporte masivo, que no asoma ningún tipo de mejoras en el futuro inmediato.

Hay mucha gente que se encuentra ya aterrada si entra al país el coronavirus porque no se imaginan dentro de los vagones apretujados, respirando cara a cara, sin aire, en un caldo de cultivo espeluznante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter