Desmantelan mafias de bachaqueros del Clap en Petare

Desde la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda.

Desde la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda.

Credito: Últimas Noticias

14 Feb. 2020 - El Alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos informó sobre el desmantelamiento de bandas de bachaqueros dedicadas a traficar con los productos provenientes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Petare.

Rangel precisó a través de su cuenta en la red social Twitter (@alcaldejvra), que el operativo se realizó en establecimientos ubicados en la calle Reloj de Petare donde se encontró gran variedad de los productos subsidiados por el Estado venezolano para satisfacer la demanda alimenticia de la población.

El burgomaestre señaló que le han asestado así un duro golpe a las mafias revendedoras del Clap y «que no permitirán que sujetos indolentes sigan jugando con la necesidad del pueblo», dijo.

En Petare y otros sectores de la Gran Caracas grupos de personas se dedican a comprar a bajos precios productos Clap para luego revenderlo al triple de su valor, por lo que es necesario que la población tome consciencia de que esta práctica nociva contribuye a crear un círculo vicioso que potencia el tráfico de alimentos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10747 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/mas-vida/desmantelan-mafias-de-bachaqueros-del-clap-en-petare/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter