Presos dos detectives del Cicpc por sustraer y utilizar una moto solicitada en Caracas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

(Caracas, 04 de febrero de 2020) A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Steven Joel Arias Cárdenas y Carlos José Gil González, detectives agregados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta responsabilidad en la sustracción de una motocicleta en Caracas.

Tal hecho fue detectado el pasado 15 de enero, cuando Arias Cárdenas fue detenido en flagrancia al utilizar el mencionado vehículo, que había sido reportado como sustraído de la División de Captura del Cicpc y estaba bajo solicitud.

Al ser interrogado sobre la proveniencia del ciclomotor, el funcionario alegó que las llaves del mismo le fueron entregadas por Gil González, quien fue detenido ese mismo día en su lugar de trabajo, ubicado en El Rosal.

En virtud de sus declaraciones, ambos detectives fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 76ª del Área Metropolitana de Caracas imputó a Arias Cárdenas y Gil González por la presunta comisión de peculado doloso propio e impropio.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 43º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, localizado en el estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter