Por redes sociales denuncian a trabajadores de CANTV de afectar líneas telefónicas e internet en el país

Denuncian que trabajadores de CANTV sustraen todo lo relacionado a líneas telefónicas e internet que se encuentran ubicados en distintos puntos del país, así lo han dado a conocer en cadenas de mensajes que han circulado por las redes sociales.

En los mensajes explican que el procedimiento es desconectar a un sector para conectar a otro, lo que provoca los afectos hagan el reclamo a las líneas de atención al público de CANTV sin obtener ninguna respuesta.

Resaltan que luego aparecen los “técnicos” de CANTV negociando la restitución de la falla mediante un pago en dólares y que luego la “solución” no pasa de los 3 meses, tiempo en el cual tendrán que volver a pagar.

Manifiestan que se llevan los transmisores y tarjetas colocadas en los postes y Módulos ADS que suministran el servicio telefónico e internet dejando sin servicio a las comunidades y que también quitan las líneas telefónicas y se las asignan a otras personas que las compran para los puntos de venta.

Por tal razón, exhortan a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad que observen en su sector de “trabajos” realizados por los técnicos de CANTV.

Las denuncias de estos casos ya se han presentado en estados como Caracas, Anzoátegui, Bolívar y Monagas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter