(VIDEO) Ministerio de Comercio Nacional realiza recorridos para "protección del Petro y el pueblo"

La ministra de comercio  Eneida Laya Lugo.

La ministra de comercio Eneida Laya Lugo.

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional inició recorridos en locales comerciales que dispongan de Biopago en el estado Apure, para exhortar a los comerciantes a hacer buen uso del sistema y evitar que sean vulnerados los derechos socieconómicos del pueblo.

La información la dio a conocer la titular de esta cartera, Eneida Laya Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter: @EneidaLayaPsuv, y reseñados por nota de prensa de la institución.

“Estamos en mi querido Llano, en San Fernando de Apure para realizar un recorrido en los comercios, inspeccionamos los locales con sistema BioPago y conversamos con el pueblo en la calle sobre el uso del Petro Aguinaldo”, escribió en un trino.

La Ministra resaltó que el Gobierno Bolivariano se encuentra en las calles desplegado como parte de la orientación a comerciantes para que ejecuten sin dudas las transacciones con el Petro Aguinaldo.

“Este fin de año seguiremos desplegados junto al pueblo en protección al Petro”, garantizó.

El Petro Aguinaldo fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de noviembre, destinado a más de 8 millones de personas en el territorio nacional, distribuidos entre 4 millones de jubilados y un total de 3 millones 550 mil servidores públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8103 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter