Inauguración de "la discoteca más violenta y arrech..." en Carabobo por parte del gobernador Lacava, enciende las redes con repudio

Credito: Captura

23 de diciembre de 2019.- Profundo rechazo se expresó en las redes sociales, esta vez a causa que Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo que anunció la inauguración de "la discoteca más violenta y arrecha" en Valencia.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, desde donde explicó  "que formalmente y que el "Club Drácula" será a discoteca más violenta y arrecha de toda Venezuela", pero mientras tanto los carabobeños padecen escasez de agua y apagones, además de los pacedimientos que ha dejado la crisis como es la falta de insumos en los hospitales, déficits de docentes en escuelas y liceos por el éxodo de docentes a causa de los bajísimos salarios que perciben o los graves problemas de nutrición que atraviesa un sector importante de la población venezolana y de la que no escapan los carabobeños.

"Ayer abrió formalmente. Club Dracula la discoteca más violenta y arrech...... de toda Venezuela. Visítenla en Draculandia con un súper restaurant para el deleite de todos. Cosas buenas están pasando en Carabobo,"  escribió Lacava en Twitter.

Las reacciones no tardaron:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter