Nueva Esparta: Cicpc captura sujeto con mil 150 kilos de material estratégico

Credito: Mpprijp

15 de diciembre de 2019.-Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Nueva Esparta, capturaron a Nelson Figueredo Sandoval (43) en la calle Marcano del municipio Mariño, por el delito de tráfico y comercio ilícito de material estratégico, informó prensa Mpprijp.

La información la dio a conocer el comisario general Carlos Garate, jefe de la Región Marítima e Insular del Cicpc, en rueda de prensa efectuada en el salón La Restinga, ubicado en la sede de Delegación Estadal Nueva Esparta, quien además detalló que a Figueredo se le incautaron mil 150 kilos de material estratégico.

Las evidencias halladas, estaban distribuidas en rollos y segmentos de guayas conductoras de electricidad, un segmento de 1,33 metros de longitud de cable conductor de energía eléctrica de uso submarino, pertenecientes al Sistema Eléctrico Nacional.

El Comisario General destacó que mediante las pesquisas efectuadas por los funcionarios, conocieron que el detenido dirigía una operación comercial destinada a la captación, recepción, compra y venta de materiales para desechos o descarte.

Nelsón Figueredo Sandoval fue puesto a la orden del Ministerio Público de Nueva Esparta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter