Capturadas 5 personas con 80 kilos de explosivos en el estado Bolívar

GNB capturó a 5 personas con 80 kilogramos de explosivos en el estado Bolívar

GNB capturó a 5 personas con 80 kilogramos de explosivos en el estado Bolívar

Credito: Prensa GNB Bolívar

09-12-19.-Una nueva incautación de explosivos realizó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, en esta oportunidad fueron retenidos 80 kilogramos de ANFO por efectivos militares del Comando de Zona N° 62.

El G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda comandante de la Zona informó, que militares adscritos al Destacamento 624 capturaron a 5 personas en el sector Virgen del Valle, de la población El Callao.

Identificó a los detenidos como Nervy Alexis Elías Galvis Bernal (39), Leonel José Marcano (56), Rosbeisy María José Bello González (18), José Rosalino Rodríguez (60) y Rafael Enríque Rivas (56).

El General Rodríguez Cepeda mencionó que a los detenidos le incautaron 05 sacos contentivos del explosivo y fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Retención de madera aserrada

En otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento 629 se retuvieron dos metros cúbicos de madera aserrada.

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Sucutum de la carretera vieja de la población de Upata, municipio Piar.

Destacó que la evidencia fue puesta a la orden del Ministerio Público por Deforestación y Aprovechamiento de productos forestales sin autorización del Ministerio de Ecosocialismo y Agua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter