(VIDEO) Rangel Ávalos denuncia que Guaidó recibe dinero por convocar movilizaciones

El alcalde del municipio Sucre (Miranda), José Rangel Ávalos

El alcalde del municipio Sucre (Miranda), José Rangel Ávalos

Credito: Twitter

Caracas, 08 Dic. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó recibe dinero del Gobierno de Estados Unidos cada vez que convoca una movilización antigubernamental en Venezuela, denunció dirigente revolucionario José Vicente Rangel Ávalos.

"Mientras Guaidó haga llamados a la violencia, a intentar violar la democracia y derrocar el Gobierno por la vía de las manifestaciones, él (Guaidó) recibe dinero y es lo que se ha venido destapando -con la trama de corrupción del dirigente de derecha con los activos de Venezuela-, resaltó el también alcalde del municipio Sucre de Muranda, en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Rangel Ávalos argumentó que Guaidó teme formar parte de la Mesa Nacional de Diálogo - que actualmente llevan adelante el Gobierno Nacional y sectores de oposición del país – porque defraudaría a sus "aliados" del gobierno estadounidense. "No le darían plata", dijo.

En la entrevista transmitida este domingo, también se refirió al concierto Venezuela Aid Live, que tuvo lugar en Cúcuta, Colombia, el 22 de febrero pasado para recaudar dinero para la supuesta ayuda humanitaria que ingresaría a Venezuela.

"Ese dinero se lo quedó un grupito. Era para dárselo a los militares desertores que se fueron a Colombia engañados por los opositores", acotó Rangel Ávalos.

En ese sentido, hizo énfasis en la importancia de que el pueblo de Venezuela conozca lo que está pasando y quiénes son los políticos que promueven la desestabilización en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter