de los Altos Mirandinos

Miranda: Tribunal Penal Municipal será inaugurado a finales de año

de los Altos Mirandinos será inaugurado a finales de año

de los Altos Mirandinos será inaugurado a finales de año

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal 8 de diciembre de 2019 - A pocas semanas de la inauguración del Tribunal Penal Municipal de los Altos Mirandinos, autoridades del ayuntamiento carrizaleño y la Comisión Nacional del Tribunal Supremo, entre otras personalidades, supervisaron los avances de la remodelación que se lleva a cabo en la sede de la casa de Justicia y Paz, ubicada en Carrizal, informó una nota de Prensa Alcaldía de Carrizal.

Bernardo Odierno, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, expresó que dentro de pocas semanas los habitantes de los tres municipios Guaicaipuro, Los Salías y Carrizal contarán con el funcionamiento del tribunal en mención.

Adicionalmente, aseveró que dicho tribunal tendrá competencia para conocer delitos menos graves, "cuya pena no supere los 8 años, así como también los delitos previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia".

Por su parte, Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad carrizaleña, destacó que desde la alcaldía del municipio Carrizal se trabaja para consolidar los enlaces interinstitucionales con los diferentes entes gubernamentales. "Desde esta tribuna y bajo las directrices del alcalde Farith Fraija se sigue trabajando incansablemente en todos los ámbitos para darle a los habitantes una mejor calidad de vida".

Para finalizar, López, apuntó que se espera para la inauguración de dicha sede, la presencia del magistrado Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia, así como la del gobernador de la entidad mirandina, Rodríguez,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter