Rafael Ramírez: "Oposición burrundanga de la AN le pidió a Ortega Díaz en 2018 dejar de investigar a Alex Saab"

Credito: Web

25-11-19.-El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, publicó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter una comunicación del año pasado de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional dirigida a la ex-fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en la que se le pide dejar de investigar al empresario Alex Saab, señalado de ser testaferro del presidente Nicolás Maduro y de dirigir una red irregular de importación de alimentos.

“Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional absuelve a Alex Saab. Una prueba más de cómo la oposición burrundanga negocia y favorece a Maduro. ¿Qué le dirá Juan Guaidó a sus seguidores? Si la misma oposición protege la corrupción del madurismo. ¿No lo creen? Aquí está”, expresó Ramírez.

Ramírez manifestó que esta es “una muestra más de la podredumbre en esas comisiones de extorsionadores” y se preguntó si Alex Saab “tiene a sueldo” a los diputados.

“Mientras la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional absuelve a Alex Saab de corrupción, las autoridades italianas le incautan su apartamento de 4,7 millones de euros en la Vía Conditti de Roma, además de 1,7 millones de euros en efectivo. Dinero del Clap y del madurismo", aseguró

"Este es un gobierno corrupto y criminal que compra impunidad pagando a la Asamblea Nacional para que absuelva a los suyos como hizo con Alex Saab. Guaidó, tu Comisión está podrida y es cómplice del gobierno. Mientras, siguen los escándalos del madurismo”, aseveró.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 11678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter