Detenidos 7 venezolanos con 4.200 kilos de cocaína que iban a Jamaica y Costa Rica

Credito: Web

29-10-19.-La Policía Nacional de Colombia a través de la Dirección de Antinarcóticos; en coordinación con la DEA capturaron a siete venezolanos y tres colombianos; cuando transportaban 5.610 kilos de cocaína hacia de Jamaica y Costa Rica a bordo de dos embarcaciones, reportó el portal colombiano El Heraldo.

En el primer operativo resultaron detenidos por guardacostas estadounidenses los venezolanos. Éstos zarparon en una embarcación desde Castilletes y Cojoro en la Guajira venezolana; con 4.200 kilos de cocaína que debían entregar en las costas de Jamaica y tendría como destino abastecer las Islas del Caribe.

En el segundo operativo la Policía de Antinarcóticos capturó a tres colombianos en el sector Boca Chica cerca a Costa Rica. En esta oportunidad la embarcación inició su recorrido desde las costas del municipio Puerto de Merizalde en el Cauca. Les incautaron 1.410 kilos de cocaína.

Este resultado se dio por la cooperación internacional y los esfuerzos institucionales para prevenir que millones de nuevas dosis invadieran las islas del Caribe y los Estados Unidos, bloqueando las finanzas del narcotráfico en 78 millones 150 mil dólares


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter