Anzoátegui: Detienen al presidente y tres directivos de Sinovensa, empresa Pdvsa-China, por corrupción

Credito: Web

05-10-19.-La tarde de este jueves efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), aprehendieron en la capital del estado Anzoátegui al presidente de la empresa mixta petrolera Sinovensa, junto con tres gerentes y un exgerente de seguridad integral de dicha filial, reseñó el portal El Pitazo.

Los directivos se encontraban requeridos por el Juzgado estadal 4° de primera instancia en funciones de control con jurisdicción nacional, tras previa solicitud realizada por el Fiscal 67° nacional contra la corrupción, quien determinó que durante la investigación realizada lograron recabar suficientes elementos de prueba que comprometen la responsabilidad penal de los cinco detenidos en el desfalco a la estatal petrolera.

Tras el procedimiento realizado en las instalaciones de la empresa mixta petrolera Sinovensa, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, dieron con la ubicación de Alberto Emilio Bockh Moreno; presidente de la empresa mixta, Domingo José Raga; gerente de servicios generales, León José González; gerente de finanzas y Allejandro Armas Cordero, quien es el exgerente de seguridad integral. Este último se desempeñaba actualmente como gerente de operaciones del Hotel MareMare, ubicado en el municipio Urbaneja de la entidad.

La filial mixta Sinovensa resultó de una sociedad realizada entre Petroleros de Venezuela (Pdvsa) y la empresa China National Petroleum Corporation (CNPC).
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n347481.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO