A pesar del escándalo y la investigación del Cicpc la agencia Belankazar anuncia que reanudarán sus actividades

Credito: Web

14-09-19.-La academia de modelaje Belankazar, vinculada con casos de pedofilia y pornografía infantil en redes sociales, emitió un nuevo comunicado para a través de su cuenta en la red Instagram para informar que seguirán realizando sus labores en Caracas entretanto se aclare la situación de la empresa.

La agencia asegura que todas las expresiones en contra de su personal son falsas y solo tienen como finalidad clausurar su trabajo.

“Como es de hecho público y notorio mediante las redes sociales se ha difundido por personas inescrupulosas material falso, tratando de involucrar nuestra academia en hechos delictivos los cuales están siendo investigados por el CICPC, ente que estamos seguros será el encargado de demostrar que algunas de nuestras publicaciones fueron intencionalmente tergiversadas”, indicaron.

Del mismo modo, informaron que todo está listo para iniciar actividades en sus instalaciones en Sábana Grande y Boleíta.

“Mientras este proceso se lleva a cabo, Belankazar sigue con el compromiso de desarrollar buenos ciudadanos y cumpliendo el sueño de todas aquellas y aquellos jóvenes que deseen pertenecer al mundo del modelaje. Por este motivo, este sábado 21 de septiembre Belankazar finaliza sus actividades vacacionales y continúa con sus clases habituales“, indicaron.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter