(VIDEO) Sundde se despliega para defender el Bolívar ante irregularidades cometidas en Supermercado Garzón de San Cristóbal

Bernal llega al Supermercado Garzón en Las Vegas de Táriba tras las denuncias de ciudadanos que reportaban que el establecimiento no quería recibir bolívares en efectivo.

Bernal llega al Supermercado Garzón en Las Vegas de Táriba tras las denuncias de ciudadanos que reportaban que el establecimiento no quería recibir bolívares en efectivo.

Credito: Twitter

12 sept. 2019 - Por no recibir dinero en efectivo del actual cono monetario, funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con un equipo multidisciplinario encabezado por el Protectorado del estado Táchira, realizó un abordaje en el Supermercado Garzón, ubicado en el municipio Cárdenas de la entidad andina.

El procedimiento se realizó tras atender una denuncia realizada a través de las redes sociales, por lo que este ente adscrito al Ministerio para Comercio Nacional junto a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, procedieron a verificar el hecho que se hizo viral por un vídeo difundido por un ciudadano.

“No solamente es la denuncia del señor de que no recibían el Bolívar, que es la moneda de curso legal en Venezuela, sino que cuando se evaluaron los precios, se constató el nivel de ganancias es exagerado en más de 100 por ciento, lo cual es una política especulativa contra el pueblo y estamos haciendo las inspecciones de acuerdo a la Ley y se aplicaran las medidas que sean necesarias”, afirmó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

Funcionarios de la Sundde en la entidad andina expresaron su compromiso de mantenerse activos en despliegues permanentes para defender el Bolívar y garantizar los derechos socioeconómicos de la población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5834 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n346742.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO