Gobierno venezolano cerró campamento El Vivero de Odebrecht por incumplimiento de contratos

Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte.

Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte.

Credito: Archivo

El ministro para Transporte, Hipólito Abreu, formalizó el cierre del campamento El Vivero de Odebrecht, en los Dos Caminos, estado Miranda, por el incumplimiento de 17 contratos de parte de esta empresa, los cuales incluyen obras inconclusas del Metro de Caracas, tercer puente sobre el río Orinoco y Metro Los Teques, reseñó la agencia AVN.

"Estos contratos pasarán a manos del ministerio por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro", dijo Abreu, quien añadió que las obras pasarán a manos de la clase trabajadora", reseñó AVN.

Igualmente, puntualizó que se han iniciado "todas las acciones jurídicas para establecer la responsabilidades del caso sobre esta situación de cumplimento por parte de la empresa brasileña".

Abreu también detalló que este miércoles fueron tomadas de manera simultánea 56 campamentos a nivel nacional en unión cívico-militar.

De igual modo, señaló que están evaluando la posibilidad de retomar la culminación de obras emblemáticas como la Línea 5 del Metro de Caracas, la Línea 2 hacia San Antonio de Los Altos, el Metro Cable de Mariche, el tercer puente sobre el Orinoco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n346678.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO