(VIDEO) Táchira: Intervienen una estación de gasolina que cobraba en dólares y “tenía una lista VIP”

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Twitter

07-09-19.-El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, este sábado, intervino la estación de servicio Lago Torbes de San Cristóbal, además se procedió a la detención del administrador de la misma, informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Junto a Bernal también se encontraban autoridades de la entidad como el fiscal superior del estado, así como dos comisarios del Cicpc para llevar a cabo el operativo.

"Hemos intervenido la Estación de Servicio Lago Torbes, de #SanCristóbal y detenido al administrador de la misma. Siguiendo denuncias del pueblo, realizamos una inspección en el lugar, donde conseguimos irregularidades como listas VIP y cobros en moneda extranjera", manifestó.

"Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Ponemos a disposición nuestro Instagram @FreddyBernalR para que por mensaje privado escriban sus denuncias, tengan la certeza que les atenderemos", aseguró

Asimismo reseñó que siguen las denuncias de cobros irregulares y cobros para VIP, es decir hacen una lista de personas que pagan 30, 50 o hasta más en pesos, dólares y el cobro excesivo en bolívares, mientras mostraba los billetes de varias denominaciones.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter