(VIDEO) Con dos mangueras de 850 metros contrabandeaban la gasolina de Táchira a Colombia

Credito: Web

06-09-19.-El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, denunció el hallazgo de un sistema de “trasegado ilegal” de combustible conformado en 2 mangueras de dos pulgadas y media de una longitud de 850 metros cada una, ubicadas en la población de “Tres Islas” al lado de la trocha que conduce a Guarumito, municipio García de Hevia del estado andino, reseñó AVN

“Las mangueras descubiertas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaban ocultas con tierra a orillas del Río Grita, cuyo recorrido en metros hacía llegar el combustible a Colombia”, subrayó Bernal desde Guarumito, territorio fronterizo de la zona norte tachirense.

Destacó el efectivo desarrollo de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 “para ganar la batalla en paz en nuestras fronteras y derrotar las bandas criminales”, reseño en su cuenta de la red twitter.

“No permitiremos que las mafias se apoderen de los recursos venezolanos y se lucren a través del comercio ilícito del combustible. Vamos a defender la soberanía nacional”, finalizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 22785 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter